C.D. MURCIA F.P. 3-2 BALA AZUL F.P. Galería Fotos y Crónica

 
Ultimo partido de la primera fase de la Liga Fútbol Playa Región de Murcia ante un buen rival.
El partido en su primer cuarto fue igualado y de pocas ocasiones, ellos aprovecharon un penalti para adelantarse en el marcador y sin llegar a dominar, controlaron el tiempo del partido y nuestras acometidas. Al inicio del segundo cuarto misma tónica hasta que volvieron a aprovechar un pase largo a su pívot que se revolvió y batió a nuestro portero por bajo, se ponían las cosas muy complicadas, pero el equipo jugó tranquilo y comenzó a dominar, llegaron nuestras ocasiones y fruto de una falta bien lanzada apretábamos el resultado llegando así al término del segundo cuarto.

El tercer cuarto fue otro partido, fuimos superiores en juego, ocasiones y así llego la igualada a mitad de cuarto, empezábamos de nuevo el partido pero la dinámica nuestra era muy buena, a falta de tres minutos y en otra falta conseguimos dar a vuelta a un resultado que seria definitivo, en los últimos dos minutos ellos apretaron y tuvieron su oportunidad de empatar pero ahí nuestro portero cerró cualquier posibilidad de iros a la prorroga y la victoria cayo de nuestro lado.

Gran esfuerzo del todo el equipo y a prepararnos para la Segunda fase de la Liga. Desde el club damos al gracias a Llorenç Gómez León que también acompañó al equipo esta mañana y nos enseño a ser mejores.

Goleadores: Manolo, Patrick y Alfonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *